PinedaPark, el mejor lugar para la diversión

Si aún no sabes de referencias para los mejores lugares donde puedas disfrutar de un momento único e inolvidable, en La PinedaPark tenemos la solución para ti.
17 Sep

Celebra los mejores cumpleaños en PinedaPark de León

¿Quieres disfrutar de los mejores eventos para cumpleaños en un espacio sin igual? En La Pineda Restaurante queremos invitarte a ser parte de la organización de los mejores eventos de cumpleaños para los más pequeños de la casa.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de las mejores actividades para los pequeños, la aventura y la diversión se entremezclan para hacer de PinedaPark el mejor lugar para divertirte y disfrutar entre risas.

Disfruta como en Humor Amarillo de un momento innolvidable junto a tus seres queridos con todo lo que tenemos para ofrecerle a los más chiquitos:

  • Fútbol Burbuja, para que los pequeños disfruten de una actividad diferente y pongan en practica todos sus sentidos y sus instintos competitivos.
  • Lucha de Gladiadores.
  • Rockdromo.
  • Pista Americana.
  • Lucha de Gladiadores Barredora.
  • Bolos Humanos.
  • Ring de Boxeo.

De igual forma los más grandes también pueden disfrutar de PinedaPark con el acompañamiento de buena comida, una excelente degustación como sólo La Pineda Restaurante sabe brindarle a sus clientes.

Las recetas más exquisitas y de calidad culinaria, merienda para todos, tanto los más pequeños como los más grandes. PinedaPark es pensado para jóvenes desde los 14 años años hasta los 50 años.

Nadie se quedara por fuera en este mágico lugar que te brindara un momento diferente acompañado de buena comida y buen vino para degustar.

Contamos con un monitor de guía para actividades para que lijas la que más se adapte a ti, todo esto por tan sólo 16 euros por persona y mínimo 8 personas.

Anímate a ser parte de la mezcla de buena comida en un ambiente sin igual, sal de la rutina y disfruta de este punto de referencia de diversión en León con La Pineda Restaurante.

Deja una respuesta