Pinespacio, un lugar para disfrutar

La Pineda Restaurante se ha caracterizado por tener un excelente lugar para disfrutar en compañía, los mejores eventos los encontrarás aquí.
17 Sep

Cumpleaños infantiles en León: Pinespacio

¿Quieres calidad a buenos precios? Brindarle diversión a los más pequeños ya no será más un problema. Por tan sólo 15 euros por niño podrás disfrutar de un lugar con mucha diversión.

Disfruta de cumpleaños en las mejores instalaciones de León, La Pineda Restaurante ofrece instalaciones para eventos por 4 horas como parte de su Pinespacio, dedicado a aquellos que busca un ambiente de vanguardia y tranquilidad.

Cada niño que ha tenido la oportunidad de disfrutar de los mejores eventos de Pinespacio ha logrado participar en cada una de las actividades que se ofrecen para ello, simplemente encontraras un lugar mágico para los más pequeños de la casa y brindarles un día deferente.

Tenemos para ofrecer:

  • Castillos gigantes, para que los más pequeños disfrutan de las mejores aventuras junto a sus amigos en un excelente lugar.
  • Zona de juegos, para ampliar la diversión con cada una de las actividades para ofrecer.
  • Juego de piñatas.
  • Fiesta espuma, una de las mejores fiestas e imperdibles para los pequeños de la casa.

Además, brindamos merienda con las mejores recetas para que los niños degusten de los dulces más exquisitos y las mejores comidas donde los padres podrán disfrutar también.

Disfruta de Pinespacio con un mínimo de 10 niños hasta 8 años. El mejor lugar de León para crear excelentes eventos en un ambiente sin igual acompañado de exquisita comida y merienda para que tanto niños como padres puedan disfrutar de un momento único.

Haz de La Pineda Restaurante tu lugar de referencia para hacer los mejores eventos y cumpleaños acompañado de tus seres queridos y tus más cercanos amigos. La mezcla de sabores, colores y diversión se encuentra en Pinespacio, anímate a disfrutar de un día inolvidable junto a los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta