Feliz Día de La Madre en La Pineda

Ya casi llega el Día de la Madre , y por eso queremos invitarlos a compartir este gran día junto a nosotros ???? en La Pineda de León, el Domingo 5 de Mayo????????????.
21 Mar

Feliz Día de La Madre en La Pineda

UN EXCELENTE DIA CON TU MADRE EN LA PINEDA

Todo los días son necesarios para felicitar a nuestras madres. Son mujeres luchadoras, emprendedoras y que cumplen un sin fin de funciones. Esto lo debemos reconocer y un solo día no es suficiente. Por ello, si quieres celebrar el día de la madre comiendo unos gustosos platos, La Pineda de León es tu mejor opción. 

En este restaurante, cada día puedes disfrutar las especialidades del chef. Con un gran y variado menu, la celebración de la madre, en la Pineda es la mejor opción. Contamos con asados tradicionales, arroces, parillas, carnes rojas, pescados y mariscos

En el día de la madre también contamos con platos pensados solamente para ti, como madre. Este día lo tomamos muy en serio y buscamos que todas nuestras clientes que son madres queden satisfechas. Así mismo, contamos con un menú infantil para los más pequeños. 

Adicionalmente, una deliciosa comida no le puede faltar una deliciosa bebida. En la Pineda de León contamos con las mejores bebidas que puedes probar. Aquí puedes contar con un variado muestrario de vinos nacionales e importados. 

Con todo lo que te hemos contado, lo más probable es que se te haga agua a la boca. En nuestro restaurante, tenemos a los mejores chefs de la Provincia de León que saben lo que te gusta. Lo mejor de todo es que tenemos precios que son accesibles para nuestros clientes

La forma de encontrarnos es muy fácil. Nos puedes encontrar en la Carretera Gión-Sevill, Km 140, 24193 Villaquilambre. De este modo, no existen excusas para no visitarnos y degustar de los mejores platos que explotarán tu papilas gustativas. 

No esperes más y disfruta de los mejores platos de la Provincia de León. En la Pineda, las madres quedarán satisfechas con la mejor comida, mejor atención y los mejores espacios. Este lugar es para disfrutar cada segundo. 

 

No lo pienses más y ven a disfrutar el día de la madre con nosotros.

¡Te estaremos esperando!

 

Deja una respuesta