¡FELIZ DIA DEL PADRE EN LA PINEDA!

Ven el Domingo dia 17 de Marzo a La Pineda y disfruta del Dia del padre más especial con nosotros.
31 Jul

Celebra el Día del Padre en La Pineda de León

DISFRUTA CON TU PAPÁ EN LA PINEDA DE LEÓN

Ven y disfruta el día del Padre con nosotros. Nuestros padres también son importantes en nuestras vidas y no se pueden quedar sin disfrutar su celebración con nosotros. El apoyo que siempre nos han dado al ser nuestra autoridad paterna merece de reconocimiento y celebración. 

En la Pineda de León, puedes disfrutar de los mejores platos y bebidas hechos a la medida de las necesidades de nuestros padres. Nuestro Chefs son los mejores de León y saben lo que quieren los padres en este especial día. Por lo que, disfrutar este especial día en la Pineda es la mejor opción que puedes elegir. 

Contamos con platos especiales para los padres. Desde Parillas Especial de Churrasco y Secreto Ibérico, Lubina al horno, Lechazo de asado, Pastel de Centollo y otros platos más. Tarta de Galleta Crema y Chocolate, Flan de Café otros dulces más. Así mismo, contamos con una variedad de vinos Vile la Finca y cerveza que te dejarán satisfecho; una buena comida requiere de una buena bebida

Adicionalmente, contamos con un menú dedicado solo para los más pequeños. Desde entradas frías y calientes, Cachopos de Lomo con Patatas y otras más. Incluso, no pueden irse sin disfrutar de los mejores dulces que se ofrecen en la provincia de León. Y como siempre mucha diversión para los más pequeños con nuestra zona infantil, con hinchables, camas elásticas, pintacaritas y un sin fin de diversión. 

Contamos además con distintos eventos para dedicados solamente para los padres. Cada año, celebramos estas fiestas con los mejores artistas. Con personajes regionales, nacionales e incluso internacionales. 

No te frenes si la duda que tienes son por los precios. Las comidas que se ofrecen en la Pineda son accesibles para nuestros clientes. La calidad de la comida y la experiencia en los servicios que ofrecemos son muy adecuados a los precios.

Por esto, no esperes más y no dudes en visitarnos. Lo que puedes encontrar en la Pineda de León en estos días no te dejarán de sorprender. 

Ven disfruta del Día del Padre más especial con nosotros.

Deja una respuesta