Este Sábado 28 Cena Especial con Actuación de El Probe Miguel!!!

Este Sábado queremos contar contigo en una fiesta única pensada para todos vosotros en Nuestro Restaurante La Pineda de León
30 Ago

Este Sábado 28 Cena Especial con Actuación del Probe Miguel!!!

UN EVENTO EN LA PINEDA DE LEÓN SOLO PARA TI

Queremos contar con tu asistencia este sábado 29 de febrero. Te traemos en este día en la una fiesta única pensada para todos vosotros en Nuestro Restaurante La Pineda de León

Os traemos la actuación de un cantante muy especial, que si aún no lo conocéis, os lo recomendamos al 100%!!!! Se trata de “El Probe Miguel” un cantante único y espectacular que estamos seguros nos hará pasar una noche muy especial, divertida y con baile asegurado para todos los que os acerquéis a la Pineda!!!

Para tal evento, hemos organizado un menú especial y festivo, que consta de un Primer plato de “Arroz Salteado Sepia y Langostinos” junto con un Segundo de “Caldereta de Pescado con Mejillones” y un tercero de “Mixto de Parrillada con sus Guarniciones”. Con solo esto nos imaginamos que ya se te hace agua a la boca

Pero esto no es todo. Todo ello junto con una posterior “Degustación de nuestros mejores Postres Caseros” y regado con nuestro “Vino de la Casa y Aguas Minerales.” 

También, tomamos en cuenta a nuestros apreciados clientes que aman el café. Les traemos para ustedes el “Café y el Chupito de la Abuela”. Este café te dejará un gusto y placer que nunca lo olvidarás. Con su aroma y sabor, los sentidos se volarán hasta las nubes.

También contamos con comida destinada para los más pequeños. Por eso, si no quieres dejarlos solos, entonces el Restaurante La pineda de León es tu mejor opción. Incluso contactos con actividades recreativas para que se distraigan.

Y no creas que todo esto sale a un precio muy elevado y costoso. Con tan tan sólo 24,50 euros podrás disfrutar de estos exquisitos platos. En esto se incluye la fiesta y la increíble e icónica actuación de… “El Probe Miguel”.

No te lo pierdas, tenemos todo preparado para ti, te esperamos!!!!!

flyer 01

Deja una respuesta