Jueves "CERVECEROS" en "MAS PINEDA"

Llegan los jueves Cerveceros. Ahora todos los jueves en nuestro nuevo Restaurante | Bar | Cafetería “Mas Pineda”(al principio de la Carretera Asturias) ponemos en marcha este homenaje a la cerveza y por supuesto a todos los cerveceros.
3 Dic

Jueves «CERVECEROS» en La Pineda

SI ERES AMANTE DE LAS CERVEZAS TENEMOS EL EVENTO PARA TI

Llegan los jueves Cerveceros. Ahora todos los jueves en nuestro nuevo Restaurante | Bar | Cafetería “Mas Pineda”(al principio de la Carretera Asturias) ponemos en marcha este homenaje a la cerveza y por supuesto a todos los cerveceros. Ven y disfruta de la mejor Cerveza, al mejor Precio y además te la servimos con una tostas especial Alemana en exclusiva para ti. Por si no fuera poco, podrás conseguir fantásticas Camisetas con tus cervezas. Ven y te explicamos como llevártelas… por la cara.

Para los amantes de las cervezas, Disfruta en compañía de tus amigos cercanos de la mejor opción que encontrarás en León.

¿A quién no le gusta degustar una buena cerveza fría en compañía de sus amigos? Disfrutar del mejor ambiente acompañado de las mejores recetas de la alta cocina española. Además, no olvides que contamos con excelentes lugares de recreación para cada una de las personas.

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable, ya tienes tu lugar de encuentro todos los jueves por la tarde para saborear la más ricas cervezas que solo La Pineda de León tiene para ti. Vive la mejor experiencia en el mejor lugar de León especialmente creada para ti.

¡Sal de la rutina! TODOS LOS JUEVES, la mejor cerveza, la mejor compañía, y la mejor comida a los mejores precios. La calidad y el mejor servicio reunidos en un solo lugar.

Ahora todos los jueves en nuestro nuevo Restaurante | Bar | Cafetería “Mas Pineda”(al principio de la Carretera Asturias) ponemos en marcha este homenaje a la cerveza que tanto estábamos esperando.  Por supuesto pensado en todos los cerveceros que disfrutan de un buen ambiente.

Ven y disfruta de la mejor Cerveza, al mejor precio. No olvides que acompañando a tu cerveza favorita te servimos una torta especial alemana especialmente para hacer una mezcla de sabores perfectos que encontrarás sólo en La Pineda.

Por si no fuera poco, podrás conseguir  fantásticas camisetas con tus cervezas. ¡Anímate a conocer cómo ganarte una! Usa estas nuevas camisetas como bandera de la mejor experiencia de todo León.

¡No lo olvides! Apuntalo en tu calendario de ser necesario, todos los jueves comenzamos a partir de las 20:00 horas y desde el 10 de abril.

¡Nos vemos cerveceros!

A partir de las 20:00!!!

cervezaweb

Deja una respuesta