Calcots en La Pineda Restaurante

Las mejores recetas las encontrarás en un solo lugar, La Pineda Restaurante. Disfruta de los más exquisitos calcots que tenemos para ofrecerte.
17 Sep

Los mejores Calçots de León

 


¿Aún no sabes qué son los calçots? Son una especie de cebolla que es
cultivada de una forma especial con el objetivo de que ella crezca mucho más consistente, además que su longitud importa. Mientras más larga sea la cebolla será mucho mejor.

En La Pineda Restaurante nos enfocamos en preparar nuestras más exquisitas recetas con base en la gastronomía típica española. Esta receta de calçots es una comida tradicional de Cataluña que ha logrado cautivar los paladares más exigentes.

El nombre de esta receta es originario a la manera especial de cultivar la
cebolla. Para alargarla se «calza» («calçar» en catalán) con más tierra, esto permite que su longitud aumenta considerablemente para ser usada. Este proceso suele repetirse de 2 a 3 veces durante su cultivo, hasta
conseguir una parte blanca lo suficientemente larga.

La salsa que se acompaña con esta deliciosa receta es preparada con gran minuciosidad en La Pineda Restaurante, porque sabemos lo importante que es poder ofrecer comida de calidad, además esta receta funciona como un aperitivo de los más deliciosos platos.

Acompaña este rico bocado con la salsa romesco, especialidad de nuestra casa. Degusta esta exquisita receta que sólo La Pineda de León prepara con los más deliciosos ingredientes.

Todos los años se organizan eventos para ofrecer nuestra delicisosa salsa romesco acompañada de esta fabulosa receta de calcots que han atraido a miles de personas de todos los lugares. Explota tu paladar con los diferentes sabores que ofrece nuestro más variado menú. Disfruta de los calçots como parte de un rico pasapalo para comenzar la velada con un buen abremesa.

Desde Castillas, León, Asturias, Galicia, Cantabria hemos logrado cautivar el paladar de cada uno que nos ha visitado, convirtiendo en todo un éxito nuestra deliciosa receta acompañada de los más ricos platos de nuestro variado menú.

Deja una respuesta