Disfruta del más variado menú

Con cada una de nuestras recetas podrás degustar los diferentes platillos con exquisitas comida que sólo encontraras en La Pineda Restaurante.
13 Sep

Menú del día de León: Una referencia de exquisita gastronomía

Los platos más atractivos para el paladar los consigues en La Pineda Restaurante. Con los más exquisitos sabores y los platos más típicos de la Provincia de León.

Un menú esplendido y que cambia cada día para sorprender a los clientes con los más ricos sabores típicos de León. Anímate a acompaña cada plato que degustas con una buena copa de vino de La Pineda Restaurante.

Somos un restaurante de comida internacional inspirando nuestro ambiente en la vanguardia creativa, y junto a un equipo que es ejemplo de amabilidad, de eficacia y de discreción. La Pineda Restaurante es un lugar mágico donde la cocina y el ambiente se integran en un todo armonioso del cual te sentirás atrapado desde el primer momento que entres.

La cocina debe ser un juego pasional; la desgustación de cada receta provoca una explosión de sensaciones para aquellos que atreven a saborear cada comida perfeccionada a lo largo del tiempo para reunir los mejores sabores del mundo en un solo lugar.

En La Pineda Restaurante tenemos una gran variedad de comidas hechas con una exclusiva receta para cada comensal. La cultura gastronómica junto con el buen gusto es mezclada en un sólo lugar.

Anímate a disfrutar de la mejor comida de León con todas las especialidades culinarias que te ofrece La Pineda Restaurante en un ambiente dedicado a satisfacer tus necesidades.

Nos encargamos de ofrecerte calidad y excelencia a través de nuestro equipo de personas con una larga trayectoria y experiencia en el servicio. La mezcla de una buena comida en un lugar único hará de La Pineda tu lugar favorito.

Conoce la variedad de nuestro menú y degusta el plato que más llame tu atención. Somos lideres en la gastronomía leonesa con nuestra diversidad de recetas especiales hechas para cautivar a nuestros comensales.

Deja una respuesta