Nuevos Menús Sidreria!!! Todos los dia con tu menú, tu sidra... gratis!

Poco a poco en La Pineda queremos cumplir un sueño… convertirnos en la Primera Sidrería Gastronómica de León. Un nuevo concepto a Camino entre Aturias y San Sebastian, pero hecho a nuestra manera y desde León… como a ti te gusta.
3 Sep

¡Atrévete a probar la mejor sidra de todo León! ¡Todos los días con tu menú, tu sidra es gratis!

Poco a poco en La Pineda queremos cumplir un sueño, convertirnos en la Primera Sidrería gastronómica de todo León. Queremos crear un nuevo concepto vanguardista de cómo revolucionar estos nuevos sabores. Nos hemos adentro a un nuevo mundo donde nuestro éxito ha sido garantizado desde la primera vez que servimos nuestra más deliciosa sidra.

La Pineda Restaurante se ha caracterizado por ser un lugar que ha rediseñado el concepto de la gastronomía de la alta cocina española, cada una de las recetas han sido diseñadas especialmente apara seducir hasta los gustos más exigentes.

¡Conoce nuestro más variado menú! Haz de nuestro restaurante tu punto de referencia de la mejor comida española.

La sidra se ha caracterizado por ser una de las más exquisitas bebidas para degustar en eventos y veladas. Acompaña nuestra sidra con el menú más variados, desde carnes, arroces, parrillas, encuentra la receta que más se adapte a tus gustos y disfruta de cada bocado.

La alta cocina es nuestra especialidad, visitantes de todas partes han llegado a nuestro restaurante y lo han convertido en su lugar favorito. ¡Anímate a ser parte de esta deliciosa experiencia!

Un nuevo concepto a camino entre Aturias y San Sebastian, pero hecho a nuestra manera, dándole un nuevo toque y desde León.

¡Gracias a ti, nos convertiremos en la mejor Sidrería de todo León! La Pineda restaurante sigue marcando un paso firme entre la competencia, convirtiéndose en el sitio número y preferido en todo León.

01

 

Aquí te dejamos nuestra carta. Disfruta y sube a escanciar una sidrina a La Pineda. ¡Te esperamos!

 

02

Deja una respuesta