Pulpo en León... llegó el Pulpeiro a la Pineda!!!

Como sabes este verano traemos el mejor pulpo Gallego a León, de la Mano de la mano de un pulpero recién llegado de Galicia.
12 Nov

EL MEJOR PULPO GALLEGO EN LA PINEDA!!!

El mejor Pulpo Gallego ya llegó a León

Como sabes, este verano traemos el mejor pulpo Gallego a León, de la mano de un pulpero recién llegado de Galicia. Si quieres probar el mejor pulpo en tu vida, tienes que visitar el León en La Pineda. Prueba esta deliciosa y tradicional comida de Galicia cocinado por uno de los mejores cocineros de esta Provincia.

Este plato se llama Pulpo Gallego, pulpo a la Gallega o pulpo a feira. Este pulpo tal como dice su nombre, proviene de Galicia. Su consumo es importante en fiestas y celebraciones familiares. Por lo que acompañar una fiesta, un cumpleaños o un evento social con esta comida, es una excelente opción.

En el León de la Pineda cuentas con todas las comodidades para que puedas disfrutar este pulpo tal cual como tu quieres. Recomiendale a cualquier de nuestros meseros como lo quieres y nuestro cocinero te lo hará. Nuestra filosofía es que el cliente siempre tiene la razón y el cliente sabe lo que quiere. 

Los Platos del León en la Pineda siempre están cocinados de tal manera que siempre puedas disfrutar de los mejores sabores. El pulpo gallego no es la excepción. Esta comida tiene los mejores condimentos para que los sabores en tu paladar explotan de sabor. Lo increible de todo es que querrás repetir y volver otra vez al Restaurante a volver a comer. 

Ya tenemos todo en marcha para que disfrutes del mejor pulpo en León. ¿A qué esperas? Prueba el mejor pulpo de León en La Pineda! Te garantizamos que no te arrepentirás. Aprovecha este delicioso manjar sea en familia, con tus amigos, en un evento social, incluso en un almuerzo. Quedarás totalmente satisfecho. 

Si se te hace agua a la boca y te provoco esta comida, no esperes más y visitanos. Te atenderemos de tal manera que te sentirás en casa. 

 

pulperio

Deja una respuesta