GRAN NOCHE DE SAN VALENTIN EN LA PINEDA

GRAN NOCHE DE SAN VALENTIN EN LA PINEDA Ya se acerca el Día del Amor y de la Amistad . En La Pineda de León  preparamos para todos ustedes un menú muy especial para que puedan venir y disfrutar junto a esa persona especial .
31 Jul

Llegó San Valentín a La Pineda de León

DISFRUTA SAN VALENTIN EN LA PINEDA

En el día de San Valentín encuentra el mejor lugar para disfrutar de una velada especial y romántica con tu pareja. La Pineda de León trae para ti las mejores opciones para que disfrutes de esta día tan especial. Incluso, si quieres disfrutar con tus amistades más íntimas, La Pineda también es tu mejor opción.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible!

Disfruta de la mejor gastronomía de la alta cocina española, cada una de las recetas de nuestro variado menú está diseñada para que degustes cada bocado con una mezcla de sabores. Acompaña tus platos de comida con excelentes vinos y bebidas que solo La Pineda tiene para ti.

Sabemos lo especial que es esta fecha para compartir en pareja, con amigos y familiares, por eso queremos que disfrutes de una velada increíble cuidando cada detalle en todo momento, con el mejor servicio.

Te ofrecemos un momento inolvidable con las mejores experiencias, además preparamos actividades para que disfrutes al máximo tu estadía en nuestro restaurante. Harás de La Pineda de León tu punto de referencia para celebrar las fechas más especiales. Con los mejores eventos, contamos con la presencia de personajes iconos que harán la mejor experiencia en este día para vosotros.

El diseño vanguardista, la mejor comida de León, las mejores bebidas y un equipo de calidad, te brindaran la mejor experiencia. Nunca te dejará mal sabor lo que disfrutarás en este día tan especial. Visitanos y crea excelentes recuerdos para ti, tu pareja o amigos. Incluso, te quedarán ganas de volver a visitarnos.

En La Pineda conocemos lo importante que es para ti conseguir un lugar único que te brinde las mejores opciones para cada ocasión especial. Acompáñanos este 14 de febrero y disfruta de la mejor degustación con las mejores recetas de comida leonesa y española.

Deja una respuesta